Dia 4. Ha llegado Carta



Hace unos dias, antes de la inseminación, les conté a una parte muy importante para mi, de mi familia, que estaba con P., que P, era mujer y que queriamos tener un hijo. LA razón de no haberles contado antes siendo que son tan importantes es que no viven en Chile, y no era la idea conversarlo por teléfono ni menos por chat...pero en vista de las circunstancias (entiendase por "circunstancias" mi ilusión por la nueva inseminación) fue el computador nuestro medio de comunicación.
Estas personas son mi medio hermano (por parte de padre) su mamá y su media hermana (por parte de madre), con la que hablé fue con I. mi hermanastra, que se puso muy feliz, y dias despues recibí de E. la mamá de mi hermano este mensaje:

.
"Hola Caro disculpa que no te escribimos, es que I. se mudó ayer y estuvimos ocupados. FELICITACIONES!!!estamos muy contentos, en la vida hay que buscar la felicidad, el amor es fundamental,si es así adelante, deseamos que todo siga muy bien y seguro que vamos a tejer bastante jaja, (...)un fuerte abrazo. Las estamos apoyando a la distancia."


No puedo mas que estar agradecida de la vida por esta familia maravillosa que tengo.

Pd: el viajecito de la próxima semana es a verlos a ellos.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 cositas dichas por alguien:

Kar y Ro dijo...

Qué bien Caro, nosotras no hemos corrido con tanta suerte con la familia...

Ojalá esta sea la inse ganadora y pronto todos se pongan a tejer!!!

Kar y Ro dijo...

Chicas qué nervios.¿Tienen alguna novedad?

Publicar un comentario