Dia 2: En la cuenta regresiva

(Me apropiaré de la forma de contar los dias de Kar y Ro , asi que con su permiso chicas.)

Luego de negros dias de lluvia, el sábado Santiago amaneció con un sol radiante, igual de radiantes partimos rumbo a IVI, la inseminación no podría catalogarla de agradable, pero si, fue menos molesta que las 2 anteriores y el reposo en la camilla tambien se hizo menos largo escuchando las historias de las vacaciones de nuestro Dr.

Volvimos a nuestra casa, yo por supuesto, dándole dramatismo al asunto, en el auto con el asiento reclinado hasta atrás y los pies arriba del tablero, al mas puro estilo de Si las paredes hablaran 2, almorzamos en la cama y nos quedamos regaloneando toda la tarde. En la noche salimos a cenar con nuestras amigas M.R. y M.M y sus maravillosos hijos A.(15) y S.(7, bueno, los cumple el viernes), el restaurant buenisimo y el garzón todo un espectáculo, que mas podiamos pedir?.


El dia 1 (ayer) si que se hizo largo. P. tuvo que trabajar, asi que estuve sola la mayor parte del dia, las actividades extraprogramaticas para acortar el dia fueron: comprar cualquier cosa que estuviera en liquidación, limpiar compulsivamente la cocina, hacer postres.

Actividad extraprogramatica de hoy: Comprar tickets de avión (si, nos vamos unos dias fuera la próxima semana), recibir la visita de mi amiga F. y tratar de trabajar un poco en un proyecto de trabajo que tenemos en mente...dudo que lo logremos, siempre hay algo mas entretenido que conversar.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 cositas dichas por alguien:

Kar y Ro dijo...

Pues a tener paciencia... no queda de otra, qué bueno que llevan actividades extra programáticas jejeje

Polvo de bebés y ojalá la 3ra sea la vencida. Escribir en el blog también es terapéutico.

Caro dijo...

Hola Carolina,

Espero que esta vez haya ocurrido el milagro y tengas a tu hij@ ya dentro de ti.
Y es muy bueno que llenes tus momentos de angustia por la espera con muchas actividades extra, especialmente si puedes. Y la idea de un viaje para mí es fabulosa.
Saludos,

Caro y Julieta

Publicar un comentario