(-)

Terminó la espera y nuevamente ya presentiamos resultado, por tercera vez no hay embarazo. No puedo decir que no nos desanima y preocupa, nos preocupa que se nos acaben las posibilidades (económicas) de seguir intentándolo, el resto, los pinchazos, las nauseas, el dolor de cabeza, no tengo problema en volver a soportarlo y tampoco todo lo nuevo que vendrá ahora, lo único que me supera es la posibilidad de otro negativo.
Decidimos P. y yo no seguir desgastándonos fisica, animica y económicamente con otra inseminación, aunque según nuestro Dr. hasta 6 negativos se consideran dentro de rango normales (claro, que fácil para el decirlo y no vivirlo, no?), asi que ahora vamos por una FIV, se lo informamos y le pareció bien.
Empecé con anticonceptivos y al dia 21 tenemos control para programar todo.
Seguimos intentando mantener el ánimo alto, yo sigo empastillandome, seguimos comprando ropa de bebés como locas y mirándola llenas de ilusión, es nuestro pequeño placer por ahora (asi que a guardarse los comentarios de "que todavia es muy pronto" "que no hay que comprar antes" "que si no resulta" "que es mala suerte", nosotras lo disfrutamos y listo)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 cositas dichas por alguien:

Kar y Ro dijo...

Uy chicas qué fuerte!!! Lo único que les puedo decir es que toda la espera valdrá la pena una vez que tengan a su bebé en brazos.

Si es por FIV pues que así sea. Verán que su esfuerzo se verá recompensado. Yo todavía no logro dejar atrás ese año de espera por nuestro bebé y él/ella ya está en mi pancita así que espero que pronto se sorprendan como nosotras y ese hij@ tan deseado llegue a sus vidas.

Un abrazo

buscando ser 3 dijo...

Me parece buena decisión ir un paso más adelante con la FIV, ya que las probabilidades de lograr embarazo luego de tres inseminaciones fallidas son demasiado bajas.
Les deseamos mucho éxito en este nuevo camino.

Te hiciste exámenes inmunológicos, entre ellos el de las killer cells? Te lo recomendamos, ya que ese fue en nuestro caso el que nos permitió comprender - después de cuatro estruendosos fracasos - porqué no logramos el deseado embarazo.
De haberlo hecho de entrada, habríamos evitado un inmenso desgaste físico, emocional y económico...

Un gran abrazo, junto a nuestros mejores deseos de éxito!

Mónica

Publicar un comentario