Hemos tenido un bebé...hace casi 2 meses



Asi, es, desde el 22 de bril, hemos estado ocupadas en cosas mejores que escribir el blog, jejej, pero aqui va la historia de este niño que llegó, en el momento que no estaba planificado, en el lugar que no estaba planificado y en la forma que no estaba planificada.
El sábado 21, en vista que se supone quedaban 5 semanas para la fecha probable de parto, empezamos oficialmente nuestra Ruta de Panormas para 2, pensando en cosas que no podriamos hacer en mucho tiempo...fue debut y despedida.
Decidimos ir al ballet, al salir coemncé a sangrar asi que decidimos ir a la Urgencia mas cercana para que de ahi nos trasladaran a la clinica donde estaba planificado el parto, pero era demasiado riesgoso y asi de un momento a otro, mientras me pinchaban por todos lados, me rasuraban y tapaban a preguntas me di cuenta que habia llegado el momento y no habia vuelta atrás.
El domingo 22 de abril a las 01:02, llegó nuestro mini Clemente con 2100gr y 45 cms de ternura. Una cosita azul que respiraba con dificultad y que apenas pude ver, porque necesitaba apoyo respiratorio, de ahi se fue directo a la UCI y no nos permitieron vernos hasta 14 horas depues.


Asi pasamos una semana hospitalizados ambos, yo logré que no me dieran el alta para poder estar mas cerca de el, una larguisima semana, en que me permitian verlo cada 3 horas, en que entre alarmas, sondas y cables, tenía que pedir permiso para tocar o no tocar a mi hijo, en que mientras trataba de enseñar a mamar a ese ser minusculo y sin fuerza siempre había alguien para decirte que lo estabas haciendo mal, ese bebé era mas de las matronas y auxiliares que mío en fin, una semana para olvidar.

Pero como era de esperar, llegó el dia en que nos dijeron que nos ibamos de alta. Y aunque suene horrible, casi aberrante lo que voy a decir, para mi, el dia mas feliz no fue cuando nació mi hijo, ese momento estuvo bastante lejos de ser todo lo alegre y romántico que hubiese esperado. El día mas feliz de mi vida fue cuando lo trajimos a casa, ese día nos convertimos en mamás.

Los detalles de o que han sido estos casi dos maravillosos meses ya los iremos contando, por ahora sólo les mostraremos en qué se ha convertido el enanito de la foto de arriba:




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 cositas dichas por alguien:

Linda dijo...

¡Wow! Que muñeco más hermoso!! Muchas felicidades chicas, y tienes razón en que esa primera semana mejor olvidarla...basta ver a ese precioso bebé para no pensar en cualquier cosa complicada y desagradable... Les enviamos un fuertísimo abrazo y deseamos que todo siga viento en popa como se ve en las fotos!! =)

Anónimo dijo...

Ante todo muchísimas felicidades por ese niño tan precioso! Acabo de encontrar vuestro blog en busca de lactancia compartida, mi mujer y yo estamos en busca de nuestro primer hijo y me gustaría mucho si pudiesen contarnos que tal les va con la lactancia compartida, cuando comenzaron con la estimulación y esas cosas. Muchas gracias! les dejo mi email:
auriga_soy@hotmail.com

Publicar un comentario