Que vivan las novias!!!

Quién se iba a imaginar que en tan poco tiempo iba a tener que repetir la pregunta que hice justamente, en el Puente de la Mujer, en Buenos Aires, en Argentina, claro que ahora sin la última parte, eso de "si es que alguna vez se puede".
El jueves, esperé a que llegara del trabajo, y sentadas en la cama, en nuestro hogar, comiendo el helado a medio derretir que trajo mi Amor, volví a preguntar "Te quieres casar conmigo?" Como respuesta, esa mirada que me hace olvidar todo, y el "SI" mas bello que he oido.
Todo esto, como broche de oro, para dar por terminados un par de días en que algunas dudas y temores se nos colaron por la ventana.
Si Amor, ahora es real, es posible, será un paso mas en la construcción de esta familia que pronto queremos ver crecer, pero segura y protegida. Mendoza quizas sea el lugar que vea nuestros sueños realizarse

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 cositas dichas por alguien:

Dany dijo...

Chicas, me encanta leer su blog, me siento profundamente identificada con sus palabras, un abrazooo gigante para ustedes.

Publicar un comentario