8 Meses

(Aunque sea con 1 dia de atraso, y ayer  debo haber dicho unas 50 veces: "Felices 8 meses, mi amor")

Gracias Amor, por los que son definitivamente los mejores 8 meses de mi vida, aunque embellecías mi vida desde mucho tiempo antes:
.
Antes ibamos a un restaurant caro por lo menos una vez a la semana, ahora siempre podemos preparar algún plato entretenido con lo que quede en el refrigerador.
.
Antes me invitaba a la playa y me pasaba a buscar temprano para aprovechar el día, ahora no logramos salir de la casa antes de las 11 y tengo que manejar yo.
.
Antes no nos perdíamos estreno en el cine,  ahora una pelicula arrendada y una fuente de cabritas son mucho mejor panorama.
.
Antes disfrutabamos con la ópera y los conciertos de la sinfónica, ahora disfrutamos torturando a los vecinos con nuestros intentos de tocar piano y violín...y además a dúo (algún día aprenderemos).
.
Antes alguna reunión o charla de trabajo fuera de horario siempre era un buen pretexto para estar un rato mas juntas, ahora estemos donde estemos siempre hay un buen pretexto para irnos a la casa a estar juntas.
.
Antes esperaba con ansias todas las noches ese mail o mensaje que (casi) siempre llegaba, ahora espero con ansias cuando es tarde y es de noche que llegues de trabajar.
.
Antes me prestabas libros que leía rapidamente para poder devolverlos, ahora compramos libros que no leemos y si algo nos parece interesante lo leemos en voz alta y abrazadas.
.
Antes hablabamos de nuestros futuros como dos mundos paralelos en que la otra no existiría, ahora hablamos de NUESTRO FUTURO, NUESTROS SUEÑOS, Y NUESTROS ESFUERZOS POR REALIZARLOS.
.
...Gracias vida mia, por el Antes y el Ahora...pero definitivamente el Ahora no lo cambio por nada.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 cositas dichas por alguien:

Dany dijo...

Me sentì super identificadaaa, sè que este relato es algo intimo entre ustedes, pero vemos la vida y nuestra cotidianidad de la misma manera, lo màs importante es estar juntas y amarnos siempre.

Un abrazoo

Florencia dijo...

Que bien has descrito los antes y los ahora, en todo caso no hay mejor panorama que estar en pareja, de todas formas ante la mejor de las fiestas o invitación prefiero preparar algo y quedar en casa con mi mujer un abrazo.

Publicar un comentario