Estamos embarazadas!!!!


Siii! El resultado que debía estar para mañana, lo tuvieron hoy a las 7 de la tarde y fue obviamente:

POSITIVO!!!

(cuando termine de creermelo escribo mas)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

9 cositas dichas por alguien:

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!! Me alegro muchisimo y de corazon les deseo tengan un embarazo tranquilo y un hij@ muy feliz.
Un abrazo

Fernanda y Mónica dijo...

Bieeen! Así se hace, felicitaciones, magníficas noticias! Ahora a disfrutar ese embarazo y esperar con tranquilidad la llegada de vuestro benjamín!
Besos +++

Kar y Ro dijo...

¡Qué emoción! Por fin el esperado positivo.

Tienes razón, una tarda en creerlo. ¿Serán uno, dos o TRES? Jajajaja

Muchas muchas pero muchas felicidades!

Un abrazo

Caro dijo...

Felicidades!!!

Caro y Juli (a 81 días de conocerla)

Anónimo dijo...

felicidades...
a cuidar ese bebe tan amado y esperado.
les dejo un besote gigante.
vale

hijo fulo dijo...

Felicidades!!!!! Siempre es bueno tener un nuevo amiguito para jugar. Cuidate mucho y preparate bien para el gran encuentro. No escuches muchos consejos, todos se creen expertos, escucha tu corazon y ese nuevo bebe y todo saldra perfecto.
Un abrazo

Dany dijo...

Chicas, se lo merecennnnnnnnnnn, mil felicitaciones, por todo su esfuerzo, lucha, por todos esos negativos, justicia divina, seràn madres y de las mejores, besos y abrazos. Daniela

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Carla Higueras, soy periodista e investigo para una serie que se llama "Cómo nacen los chilenos" y estoy buscando historias de mamás embarazadas, me gustaría poder comunicarme con ustedes, les dejo acá mis fonos a ver si me pueden devolver la llamada, o mi mail que es carlahigueras@hotmail.com
un abrazo
Carla

Carla Higueras Quero
Periodista investigadora
Mi Chica Producciones
02-4535576
6-6083186

Unknown dijo...

que emocion a esta altura me imagino.que ese bebito tiene varios abnitos me gustaria saber quien.me.puede orientar yo.con.mi parea nos qeremos emvarazar pero no sabemosbien.donde.ir y como cuanto sale este proceso en lucas se.agradeceria sus reapuestas muchas gracias saludos...

Publicar un comentario