10 Razones por las que el 2010 SI fue un excelente año

1- Porque nos decidimos a vivir juntas y convertimos el departamento en NUESTRO hogar.

2-Porque llego nuestra Farsiris a compartir y alegrarnos la vida.

3-Porque viajamos bastante y conocimos lugares maravillosos

4-Porque me decidí a concretar mis planes de volver a la universidad.

5-Porque nos hicimos deporte, en invierno ski y con solcito bicicleta

6-Porque Chile clasficó para el Mundial y Uruguay salió 4º

7-Porque hicimos un trabajo que fue selecconado y tuvimos que ir a presentar a un congreso en Argentina

8-Porque fuimos al 1º Encuentro de Familias Lesboparentales de Chile y conocimos gente linda con la que esperamos seguir en contacto

9-Porque en Argentina fue ley el matrimonio igualitario ...y Mendoza queda cerca

10- Porque pasamos la Navidad juntas y en familia, cosa que nos parecia imposible a principio de año



...como siempre voy contra la corriente para mi el 2010 fue un excelente año :)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 cositas dichas por alguien:

fernanda y monica dijo...

Felicitaciones, chicas, me alegro por un balance tan positivo! Saludos y muchas felicidades para el nuevo año.

Linda dijo...

Muchas felicidades por concluír tan positivamente un año...y mis mejores deseos para que el que comienza sea doblemente maravilloso!

Un abrazo de los 4! =)

Publicar un comentario